Teléfono: +34 91 656 45 15

Logo Avizor

Estas en > Inicio > Noticias > AVIZOR evoluciona

NOTICIAS

AVIZOR evoluciona

01/07/2013

En un esfuerzo por adaptarse a los constantes cambios que se producen en los mercados y la evolución en las tendencias de los consumidores, la empresa AVIZOR ha considerado oportuno trabajar en un importante y profundo cambio de imagen en su marca.

Este "re-styling" de la marca AVIZOR está compuesto por dos líneas de actuación:
Por un lado una modernización del logo, haciéndolo más consistente, más visible, más reconocible, y con más personalidad. Este nuevo logotipo trae consigo toda una imagen corporativa que une y consolida la empresa bajo el paraguas de nuestro nuevo claim “Eye Care Solutions”.

Por otro lado, una nueva imagen en todos los packaging de los productos AVIZOR. Imagen que traslada esa idea de homogeneidad y consolidación, aportando una misma identidad de diseño, siendo fácilmente distinguibles en cualquier estantería de una óptica. Este nuevo concepto de marca traslada los valores otorgados al nuevo logotipo a cada uno de nuestros productos.
Para que cualquier persona (sea usuario o profesional) pueda ver con sus propios ojos todos estos cambios que AVIZOR ha llevado a cabo, se ha preparado un pequeño y divertido juego, que puedes disfrutar en www.rediscoveravizor.comcon este juego podrás ver el nuevo packaging de cada uno de los productos de la amplia gama AVIZOR.

Igualmente se ha trabajado en un importante cambio en la marca versión “On line”, ya que se ha desarrollado la nueva página web de AVIZOR en Html 5 (www.avizor.es), un actualizado lenguaje de programación que permitirá  la visibilidad de la web a través de cualquier dispositivo móvil (tableta o teléfono móvil) cada vez más numerosos en la población actual. Además, esta remodelada web contará con un espacio de acceso privado para los clientes AVIZOR, donde podrán encontrar numerosa información, además de otras utilidades, que convertirán esta nueva web en un concepto más funcional e intuitivo, de manera que facilitará la usabilidad de todos los usuarios que accedan a la web, tanto a la parte pública, como en el acceso privado.
Con estos nuevos cambios, AVIZOR consigue dar un paso más adelante en su trayectoria de innovación y modernidad, confiando en seguir cumpliendo exitosamente  las expectativas que los clientes depositan en esta marca.