Teléfono: +34 91 656 45 15

Logo Avizor

Estas en > Inicio > Noticias > AVIZOR contact lenses

NOTICIAS

AVIZOR contact lenses

05/08/2014

La nueva sociedad entre Avizor e Interlenco, se denomina AVIZOR CONTACT LENSES, y permitirá la sinergia de las experiencias de ambas empresas en el sector de la contactología, con el fin de prestar un servicio más especializado y  completo al mercado, tanto a los usuarios de lentes de contacto, como a los profesionales del sector.

Esta “joint venture”,  AVIZOR CONTACT LENSES, aprovechará el “know how” de Interlenco en cuanto  a la fabricación de cualquier  tipo de lente tanto convencional como de reemplazo frecuente, sin limitación de parámetros.  Otro factor a tener en cuenta es el eficiente servicio técnico de apoyo al profesional, tanto para iniciarlo en la adaptación de todo este tipo de nuevas lentes, como para resolver los posibles problemas de las lentes convencionales. Interlenco además es distribuidor oficial de la lente PARAGON CRT, especialmente diseñadas para usar durante las horas de sueño.

Por su parte, el AVIZOR, aporta su extensa experiencia en el sector de la contactología, en la que a través de los años ha desarrollado un amplio canal de distribución gracias a su red comercial. El importante trabajo que desarrolla en el campo de I+D permite disponer de una amplísima y completa  gama de productos para la limpieza y mantenimiento de lentes de contacto, con lo cual siempre hay una “solución” para cualquier necesidad del paciente o del profesional.

AVIZOR CONTACT LENSES, sale al mercado con un importante, completo, y especializado portfolio de productos, en el que cabe destacar la nueva lente de contacto EYESOFT, basada en la calidad, tecnología, confort y alta definición, además con un límite de potencia negativa de -20.00 (en la Asférica), dando cobertura a los miopes altos. Además ofrece el servicio de personalización de marca de cualquiera de las lentes de su portfolio.

Con esta alianza comercial y estratégica, AVIZOR CONTACT LENSES pretende dar un servicio y oferta completa en contactología a sus clientes.
Se ha incorporado una red comercial especializada en lentes de contacto que se encargará de presentar y explicar ampliamente todos los productos disponibles a los profesionales.
Para más información puedes contactarnos en el teléfono 91 656 45 15 o a  través del correo electrónico pedidoslentes@avizor.es